Anne y Luca
Decididos a evolucionar en su relación, Anne y Luca buscan una casa ideal en la ciudad que esté dentro de su presupuesto. Y si bien están de acuerdo en no comprar en las afueras, los estilos que les gustan son demasiado diferentes.