El corazón de las tinieblas
Columbia, Kentucky, es el lugar ideal para formar una familia, lejos del vértigo y el ruido urbanos. Pero una familia no sabe que algo amenaza con destruir su vida pacífica… y pasará mucho tiempo antes de que alguien pueda responderles por qué.