Un seductor peligroso
En Jackson, Misuri, y Bossier City, Luisiana, un vaquero seductor siembra el caos cuando empiezan a desaparecer varias mujeres. Las dos comunidades le piden respuestas a la policía. ¿Cuántas tendrán que morir antes de que encuentren al culpable?