El mal nos acecha
Un huracán devastador azota las zonas rurales de Chunchula, Alabama, y sus habitantes se ven obligados a reconstruir el pueblo. Pero para Lisa Marie Nichols y su familia, los daños son mucho mayores de lo que podrían haber imaginado.