Hospitalidad homicida
Laura Ling es una madre que intenta criar sola a su hija adolescente, hasta que conoce a Stephen Stanko, un escritor sin suerte. Para ayudarlo, Laura le da la bienvenida en su casa… hasta que la verdadera naturaleza de Stephen comienza a aflorar.