Asesinato en la ciudad de la música
El dicho reza que “todo es un poquito más dulce en el Sur”… y parece ser verdad, al menos en el caso de Jim y Kelley Cannon, una de las parejas jóvenes más envidiadas de Tennessee. Pero este cuento de hadas no es tan idílico como parece.