La envenenadora perfecta
Marie Hilley, de Anniston, Alabama, debe aprender a valerse por sí misma cuando una misteriosa enfermedad se lleva a su esposo. A pesar de que cobra el seguro, sus deudas siguen acumulándose, y la misma enfermedad amenaza con matar también a su hija.