Barón Verde
El piloto Tony Darwin gana millones haciendo entrar marihuana en Florida. Cuando lo atrapan, sigue trabajando para un conocido traficante, hasta que un accidente de avión mortal lo obliga a dejar el país. Pero su novia amenaza con delatarlo.