Mercado negro
Kylen Padgett tiene 19 años y ya ha cometido varios crímenes. Es acusado de intento de asesinato, pero cuando un jurado lo absuelve, vuelve a sus comienzos: robar a millonarios. Sus andanzas criminales lo convierten en el hombre más buscado del condado.