Con una pierna
Walter Rhodes y otros dos sospechosos estuvieron involucrados en el asesinato de dos policías. Rhodes testificará contra los demás para que le reduzcan la pena. Viola su libertad condicional, pero se rehúsa a regresar a prisión.