Veterano de guerra
Jerrod Durr, quien se hace pasar por un veterano para atacar mujeres y obtener dinero, autos e incluso una casa, escapa de la policía. Lo buscan en cuatro estados, ¿podrá la policía atraparlo y descubrir su verdadera identidad?