Robo en casa de empeño
Conan Helsley, traficante de armas robadas, asalta una tienda de empeños con su novia y su hermano mayor. La policía los encuentra y los pone tras las rejas, pero Conan logra escapar. ¿Cuánto tiempo podrá ocultarse?