Pleyadianos y conspiración alienígena
Ben y Melissa han documentado docenas de abducciones extraterrestres, pero una tendencia reciente les preocupa: ¡se han estado comunicando con sus captores! ¿Les están lavando el cerebro a sus víctimas en un complot para dominar a la humanidad?