Nórdicos y el cubo
Ben y Melissa investigan sucesos extraños en Misuri, desde avistamientos de naves en forma de cubo hasta encuentros con seres interdimensionales. Creen que un punto secreto de ovnis llamado Marley Woods podría ser clave para toda la actividad peculiar.