El cambiaformas
Ben y Melissa siguen el rastro de un ovni que cambia de forma y está decidido a descifrar nuestros secretos militares. Cuanto más saben sobre la nave y su vínculo con los extraterrestres, se dan cuenta de que no se parece a nada que hayan visto antes.