La base alienígena debajo del mar
Ben y Melissa dirigen su investigación hacia una nueva amenaza después de que los testigos afirman haber sido secuestrados por criaturas parecidas a mantis y sometidos a dolorosos experimentos en una instalación en las profundidades del mar.