Bolas de fuego y la gente estrella
Ben y Melissa investigan informes de bolas de fuego en los cielos de Idaho. Un aumento en los avistamientos sugiere que quienes pilotean estas naves tienen una obsesión con el lago Pend Oreille, pero ¿por qué? Una serie de petroglifos puede dar pistas.