Arcturianos y triángulos negros
Ben y Melissa investigan informes de embarcaciones negras triangulares que aterrorizan a los residentes de Las Vegas. Estos ovnis pueden secuestrar humanos a través de sus mentes. Si esto es cierto, entonces el futuro de la humanidad está en riesgo.