La transformación de dos camionetas
Un cliente nuevo hace un pedido especial: convertir una Ford F-100 de 1953 que se usaba para tareas de granja en un bólido increíble. Noah exige al máximo al equipo para que esta camioneta que parecía destinada a chatarra no reciba menos que lo mejor.