Un Porsche y un Cadillac
Un cliente lleva al taller un Porsche en funcionamiento, casi impecable, y otro, un Cadillac CTS-V flamante. Noah exige a su equipo que se esfuerce para mejorar al máximo el rendimiento de estas dos joyas.