Las vueltas de un Mustang
Un buen cliente lleva al taller de Noah un Mustang problemático de 1965. Su pedido es que transforme el auto destartalado en un bólido en las pistas. Noah también intenta revivir un Cobra de 1965 para un cliente que nunca logró usarlo.