¿Quién es el jefe?
Noah tiene una tarea difícil: modificar el Chevy Bel Air de 1957 de una pareja cuyos miembros tienen ideas muy diferentes. Y un cliente misterioso que no se da a conocer quiere convertir un Camaro de 1969 en una máquina de lujo.