El Triumph de Noah
Noah está entusiasmado con el proyecto de un Triumph TR3, pero sus compañeros no tienen la misma admiración por este ícono británico. Todo el equipo siente la adrenalina cuando Noah presiona para que le hagan algunas mejoras a la camioneta del taller.