Caballos salvajes
Para un taller como Classic Car Studio ¡mil caballos de fuerza no son suficientes! Noah presiona a su equipo para que conviertan un Chevelle de 1969 en una máquina superveloz que pueda lucirse tanto en las pistas como en las exhibiciones de autos.