Cohen contra el Camaro
Andy Cohen sabe reconocer las grandes oportunidades, así que cuando se topa con un auto de seguridad Camaro de 1967, no desaprovecha la ocasión. Pero este clásico valioso y difícil de encontrar oculta una pequeña trampa: ¡está desarmado en mil pedazos!