Preparen el remolque
Andy pone a trabajar a su equipo en tres clásicos: un auto de carreras antiguo increíble, una grúa Ramblin’ Wrecker de Hot Wheels y un Camaro de 1970 rescatado de entre los destrozos causados por el huracán Sandy.