Faltan diamantes
A Andy Cohen le encantan las ofertas, pero cuando su padre, Bobby, se obsesiona con restaurar el más destartalado de los autos, hasta él tiene dudas. Sin embargo, Bobby saca un par de trucos de la manga, decidido a demostrarle a Andy que no tiene razón.