Genio de la chatarra
Andy no puede creer su suerte: encuentra una Chevy Blazer clásica a un lado del camino y logra comprar un Porsche Cayman. Pero sus sueños de fortuna se ven interrumpidos cuando ve que estos supuestos grandes negocios necesitan grandes arreglos.