La chatarra y el bandido
Andy Cohen se entusiasma al hallar un Trans-Am oxidado en una subasta: si logra hacerlo andar, seguro le sacará unos buenos dólares. Pero pronto recuerda por qué ciertos autos terminan en subastas.