Un auto, una motocicleta, un barco
En el taller de Andy Cohen hay algo seguro: es imposible aburrirse. Esta vez, Andy encuentra un Modelo A de 1931 que parece haber salido de una película sobre la Mafia y un Volkswagen Escarabajo que necesita mucha atención.