Los espectros Sayre
El equipo y los investigadores Samantha Hawes y Dustin Pari son llamados a una mansión de Pensilvania después de que el personal y los invitados noten un aumento en la actividad paranormal. Descubren un grave secreto sobre esta casa de tragedias.