En el montículo sagrado
Satori Hawes y Cody DesBiens se unen al equipo mientras se enfrentan a una casa embrujada. La aclamada pastelera y jueza, Stephanie Boswell, también participa en la investigación mientras el equipo enfrenta pecados del pasado.