La isla fantasma
Se quedan atrapados en medio del río Ohio con un misterio histórico que resolver cuando investigan la misteriosa Isla Blennerhassett. El equipo se une a los Hermanos cazafantasmas para llegar a los que quedan del escandaloso pasado de la isla.