La prisión poltergeist
Llaman al equipo a Carolina del Norte para investigar una prisión convertida en destilería de whisky. Una ráfaga de actividad inexplicable, incluidos ataques físicos de una fuerza invisible, ha dejado a los empleados nerviosos.