Unidos por la sangre
El equipo revisa los eventos paranormales que inundan la Biblioteca Osterhout de Pensilvania. Con la ayuda de Johnny Weir, el equipo se sumerge en esta antigua iglesia que está en una tierra ensangrentada por la violencia de la Guerra Revolucionaria.