El barco de las almas perdidas
El equipo sube a bordo del buque New Jersey para enfrentarse a los marineros fantasmales. Dustin Pari y Kris Williams se reúnen con el equipo para ayudar a identificar la raíz de la actividad para garantizar la seguridad de todos a bordo del barco.