La casa embrujada en la colina
La leyenda del rock Meat Loaf se une al equipo para investigar una granja en Tennessee. Hay rumores de actividad aterradora en la propiedad, pero los nuevos propietarios quieren asegurarle a la comunidad que su casa no alberga entidades peligrosas.