Las almas perdidas de Joliet
Dakota Laden, Tanner Wiseman y Alex Schroeder de Destinos aterradores se unen al equipo para visitar la prisión Old Joliet. La actividad paranormal ha aumentado en la penitenciaría cerrada, y los voluntarios están desesperados por encontrar respuestas.