Fantasmas en la taverna
El equipo visita una vieja taberna de Kentucky donde ocurrieron muchos asesinatos y suicidios. La ciudad se prepara para reabrir el edificio al público, y el alcalde quiere asegurarse de que su trágico pasado no resurja.