Espectros de Winchester
El equipo investiga una casa histórica de Virginia ensangrentada por la Guerra Civil e invadida por apariciones inexplicables. Los secretos ocultos debajo de sus pisos pueden estar relacionados con los numerosos fenómenos paranormales.