La cervecería embrujada
En Pittsburgh, el equipo investiga una iglesia convertida en cervecería, donde deambulan presencias extrañas y se oyen pasos fantasmales. El equipo investiga una muerte accidental que ocurrió en la propiedad para ayudar a resolver el misterio.