El misterio de la luz en el castillo
El equipo va a Virginia para explorar un castillo. Durante siglos, la gente ha visto una bola de luz que viaja por la propiedad. El experto en ovnis Ben Hansen se une para averiguar si esta aparición es de origen extraterrestre.