Le das al amor un mal nombre
Ashley y Mohammed buscan asesoramiento matrimonial. Laurie recibe noticias inquietantes de su hermana. Elmer y Lindsey organizan una fiesta de revelación de género. Lensa se enfrenta a Kris después de descubrir mensajes preocupantes en su teléfono.