El amor es un campo de batalla
Lindsey quiere detener el hábito de la pornografía de Elmer. La madre de Eli cuestiona el judaísmo ortodoxo de Laurie. El plan de Ashley de unir a Mohammed y su familia fracasa. Aumenta la tensión cuando el padre de Kris impone la salvación a Lensa.