Haría cualquier cosa por amor
La transición de Elmer fuera de los Amish lo lleva a una adicción desagradable. Laurie lucha con las presiones de convertirse al judaísmo ortodoxo. Ashley se propone aliviar la tensión entre su familia católica conservadora y su marido musulmán.