Qué profundo es tu amor
Mohammed le da a Ashley un ultimátum. Las tensiones amenazan con desbordarse en la fiesta de Eli y Laurie. Elmer regresa a sus costumbres Amish y Lindsey se pregunta si está listo para ser padre. Kris se enfrenta a una decisión que le cambiará la vida.