¿Puedes sentir el amor esta noche?
Ashley finalmente se enfrenta al hermano gemelo de Mohammed. El padre de Kris presiona demasiado a Lensa. Lindsey y Elmer se dirigen al país Amish para reconciliarse con su familia, pero cuando se corre la voz, las cosas empeoran.