Amor contaminado
Mohammed se enfrenta a la hermana de Ashley. Eli y Laurie chocan cuando Eli se da cuenta de que Laurie no usará su collar. Lindsey trama un plan para que Elmer haga las paces con su familia. Lensa sale furiosa del servicio religioso.