¿Por qué no debería querer al mejor?
La primera cita de Michelle en Praga da un giro. Nathaly conoce a alguien que no esperaba. La cita de Harold prueba su flexibilidad. Susan da un paso más con Mauricio. Stanika conoce a la familia de Noureddine.