Por favor, tómate tu tiempo
La primera cita de Michelle tiene un mal comienzo. A Mark le preocupa no estar en la misma página que su cita. Juan intenta que Chad vaya más lento. Stanika se reúne con Noureddine. Susan se sorprende con su pareja final.